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1. Accesibilidad Web

1.1. Directrices de Accesibilidad Web

1.1.a. ¿Los elementos no textuales que aparecen en el sitio web tienen texto alternativo?

1.1.b. ¿Los videos o elementos multimedia tienen subtítulos y audio descripción como también su respectivo guion en texto?

1.1.c. ¿El texto usado en el sitio web es de mínimo 12 puntos, con contraste de color que permita su visualización, y con posibilidad de ampliación hasta el 200% sin desconfiguración del contenido?

1.1.d. ¿El código de programación y el contenido del sitio web está ordenado, con lenguaje de marcado bien utilizado y comprensible sin tener en cuenta el aspecto visual del sitio web, con una estructura organizada, identificación coherente y unificada de los enlaces (vínculos/botones), y con la posibilidad de una navegación lineal y continua con esos enlaces, incluyendo un buscador?

1.1.e ¿Los formularios o casillas de información tienen advertencias e instrucciones claras con varios canales sensoriales (p. ej. Campos con asterisco obligatorios, colores, ayuda sonora, mayúscula sostenida)?

1.1.f. ¿Al navegar el sitio web con tabulación se hace en orden adecuada y resaltando la información seleccionada?

1.1.g. ¿Se permite control de contenidos con movimientos y parpadeo y de eventos temporizados?

1.1.h. ¿El lenguaje de los títulos, páginas, sección, enlaces, mensajes de error, campos de formularios, es en español claro y comprensible (siguiendo la guía de lenguaje claro del DAFP, en el caso de las entidades públicas

1.1.i. ¿Los documentos (Word, Excel, PDF, PowerPoint, etc.) cumplen con los criterios de accesibilidad establecidos en el Anexo 1 de la Resolución 1519 de 2020 para ser consultados fácilmente por cualquier persona?

3. Información de la Entidad.

3.1. Misión, Visión, Funciones y deberes.

3.2. Estructura orgánica – organigrama.

3.3. Mapas y cartas descriptivas de los procesos.

3.4. Directorio Institucional.

3.6. Directorio de entidades.

3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.

3.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.

3.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.

3.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.

    3.12 Información sobre decisiones que pueden afectar al público.

    3.13 Entes y autoridades que lo vigilan.

    11. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad
    13. Menú "Atención y servicios a la ciudadanía"

    13.1. Trámites, Otros Procedimientos Administrativos y consultas de acceso a información pública.
    13.2. Canales de atención y pida una cita.
    13.2.a. Los sujetos obligados deberán incluir en su respectiva sede electrónica la información y contenidos relacionados con los canales habilitados para la atención a la ciudadanía y demás grupos caracterizados, con la finalidad de identificar y dar a conocer los canales digitales oficiales de recepción de solicitudes, peticiones e información, de conformidad con el artículo 14 del Decreto 2106 de 2019.
    13.2.b. Mecanismo para que el usuario pueda agendar una cita para atención presencial, e indicar los horarios de atención en sedes físicas.
    13.3. PQRSD
    13.3.1.a. Acuse de recibo.
    13.3.1.b. Validación de campos.
    13.3.1.c. Mecanismos para evitar SPAM.
    13.3.1.d. Mecanismo de seguimiento en línea.
    13.3.1.e. Mensaje de falla en el sistema.
    13.3.1.f. Integración con el sistema de PQRSD de la entidad.
    13.3.1.g. Disponibilidad del formulario a través de dispositivos móviles.
    13.3.1.h. Seguridad Digital.
    13.3.2. Condiciones del formulario.
    13.3.2.a. Selección de opción de la PQRSD.
    13.3.2.b. Nombre y Apellidos o Razón Social de la Empresa o posibilidad de presentar queja/denuncia anónima.
    13.3.2.c. Tipo de documento de identidad o el de la empresa.
    13.3.2.d. Número de documento de identidad o NIT de la empresa.
    13.3.2.e. Modalidad de recepción de la respuesta
    13.3.2.f. Correo electrónico.
    13.3.2.g. Dirección de correspondencia.
    13.3.2.h. Número de contacto.
    13.3.2.i. Objeto de la PQRSD.
    13.3.2.j. Adjuntar documentos o anexos.
    13.3.2.k. Aviso de aceptación de condiciones.
    13.3.2.l. Botón «Enviar».

    14. Sección de noticias

    14.1. Sección de Noticias.

    14.1.1. Sección de noticias.

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